Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 30/10/1997

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 29 de septiembre de 1997, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

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Núm. expte.: PS-HU 154/97.

Nombre y apellidos: Juana Antonia Domínguez Pug. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para subsanar la solicitud, con la advertencia de que transcurridos diez días sin que presente la documentación requerida, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 709/96.

Nombre y apellidos: Francisca Jaldón Martín. Contenido del acto: Trámite de audiencia, para que el interesado, en el plazo de quince días, pueda alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes. En cumplimiento del artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 81/95.

Nombre y apellidos: Pedro Gómez Pérez.

Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 363/96.

Nombre y apellidos: Juana María Muñiz Wimez. Contenido del acto: Resolución de la Delegada Provincial de archivo del expediente en aplicación del artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario, en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. expte.: PS-HU 793/93.

Nombre y apellidos: Catalina García Gento. Contenido del acto: Resolución del Sr. Director General de Acción e Inserción Social por la que se resuelve recurso ordinario, con la advertencia legal de que contra la misma puede interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

Núm. expte.: PS-HU 329/96.

Nombre y apellidos: Miguel Gallardo Mejías. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para resolver, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 500/96.

Nombre y apellidos: María Cristina Marín Ortiz. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para resolver, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 538/96.

Nombre y apellidos: Carmelo Cristóbal Guirado. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para resolver, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 654/96.

Nombre y apellidos: Antonio Pérez Camacho. Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para resolver, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 665/96.

Nombre y apellidos: R. Manuel González Núñez.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para resolver, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 703/96.

Nombre y apellidos: Pilar Joaquín Zunino.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para resolver, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 23/97.

Nombre y apellidos: Romualdo Pinto Jiménez.

Contenido del acto: Requerimiento de documentación necesaria para resolver, con la advertencia de que transcurridos tres meses sin que presente la documentación requerida, se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme a lo establecido en el artículo 92 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 614/95.

Nombre y apellidos: Trinidad Aguilera Martínez.

Contenido del acto: Citación para entrevista con el trabajador social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme al artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 356/96.

Nombre y apellidos: Luis Benítez Cívico.

Contenido del acto: Citación para entrevista con el trabajador social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme al artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 551/96.

Nombre y apellidos: José Angel Tejada Gómez.

Contenido del acto: Citación para entrevista con el trabajador social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme al artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 576/96.

Nombre y apellidos: Encarnación Puga Rodríguez.

Contenido del acto: Citación para entrevista con el trabajador social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme al artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 698/96.

Nombre y apellidos: Leonor Archer Macieira Mendes.

Contenido del acto: Citación para entrevista con el trabajador social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme al artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Núm. expte.: PS-HU 705/96.

Nombre y apellidos: Pedro Rivas Arroyo.

Contenido del acto: Citación para entrevista con el trabajador social, donde se le advierte que transcurridos tres meses sin poderse efectuar la comparecencia se procederá a declarar la caducidad del procedimiento, archivándose el expediente sin más trámite, conforme al artículo 92 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 29 de septiembre de 1997.- La Delegada, Mª Luisa Faneca López.

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