Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 128 de 04/11/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre notificación del Servicio de Inspección que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la presente se le hace saber al contribuyente que a continuación se relaciona:

Contribuyente: Javier Pérez García.

Domicilio: Avda. José Fariñas, 46 (Huelva). NIF/CIF: 44.229.005.

Que por el Organo gestor citado se practica la siguiente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al no haberse podido practicar en su último domicilio conocido:

Al objeto de revisar su situación tributaria por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y por el Impuesto sobre Donaciones, ejercicio de

1992, deberá comparecer por sí mismo o mediante persona debidamente autorizada, en esta Delegación Provincial, Oficinas de Inspección sitas en la Avda. Martín Alonso Pinzón, número, segunda planta, de acuerdo con el artículo 142.2 de la Ley General Tributaria, el próximo día 21 de noviembre a las diez horas, aportando la escritura núm. 3.164 de orden del Notario Sr. Velasco Casas, así como la declaración del Impuesto s/ la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al ejercicio de 1992. Caso de comparecer persona autorizada deberá acreditarlo mediante poder notarial.

La presente citación interrumpe la prescripción de las cuotas y recargos devengados a favor del Tesoro por los impuestos y ejercicios reseñados (artículo 66 de la Ley General Tributaria).

De no serle posible comparecer en el día y hora indicados, deberá comunicarlo a esta Inspección con antelación suficiente, ya que la incomparecencia injustificada dará lugar a la incoación de un procedimiento sancionador, con multa de 1.000 a 150.000 pesetas, conforme establece el artículo 83 de la Ley General Tributaria, sin perjuicio de continuar las acciones iniciadas para la exacción de los referidos Impuestos.

Lo que se publica para conocimiento del interesado.

Huelva, 14 de octubre de 1997.- El Jefe del Servicio de Inspección, Andrés Bravo Madrid.