Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 06/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de octubre de 1997, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca a subasta pública, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación de la obra que se cita. (PD. 3437/97).

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Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto convocar a subasta, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, la obra que se transcribe:

Objeto: Instalación ascensor en el C.P. Andrés Segovia de Granada. Expte. núm.: 97.19.602A.002.

Presupuesto de licitación: 6.096.560 ptas. Plazo de ejecución: 2 meses.

Fianza provisional: 243.862 ptas.

Clasificación del contratista: Grupo C. Subgrupo. Categoría C.

Exposición del expediente: El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán a disposición de los interesados para su examen en el Servicio de Programas y Obras, Unidad Técnica de Construcción, de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sita en calle Arteaga, núm.

2-3ª planta, Granada, durante el plazo de presentación de proposiciones en días laborables, excepto sábados, desde las 10,00 a las 13,00 horas.

Plazo de presentación de la documentación: El plazo terminará el decimotercer día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada; si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil, a la misma hora.

Lugar de presentación de la documentación: En el Registro General de esta Delegación Provincial, calle Duquesa, núm. 22, Granada. Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A), Documentación General, en la forma que determina la cláusula

9.4 del Pliego de las Administrativas Particulares.

En el sobre B), Proposición Económica, en la forma que determina la cláusula

9.5 del citado Pliego, según modelo del Anexo núm. 5.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación, el tercer día hábil siguiente -excepto sábadoa la terminación del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas, y hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado, a fin de que los licitadores afectados los conozcan y subsanen dentro del plazo que se indique.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, a las once horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Granada. Si dicho día fuese sábado o festivo, se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y demás gastos de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

Granada, 21 de octubre de 1997.- El Delegado, Rafael Pedrajas Pérez.

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