Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 08/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 22 de octubre de 1997, de la Delegación Provincial de Jaén, por la cual se hace público el concurso por procedimiento abierto para la contratación de arrendamiento de inmueble que se cita. (PD. 3517/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Jaén ha resuelto convocar concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de «Arrendamiento de local con destino a las dependencias administrativas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén¯, según las siguientes prescripciones:

Núm. expte.: JA/01/97/S.

Condiciones del inmueble: Conforme a las características especificadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Lote único: Oficinas administrativas.

Superficie de 2.112 metros cuadrados construidos, con una banda de desviación de ± 10%.

Presupuesto máximo (incluidos gastos de comunidad, IVA y demás tributos):

880 ptas./m¯ útil y mes.

Garantía provisional: Por importe equivalente al 2% sobre el presupuesto de licitación, en la forma que se especifica en el apartado 7.1.A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y constituida a favor de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén.

Duración del contrato: La que se fija en el apartado 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y el resto de la documentación podrán examinarse en la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Jaén, Servicio de Administración General, sito en Avda. de Andalucía,, 23071, Jaén, Tlfno. (953) 21.50.00, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las 9 horas hasta las 13 horas.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Será de 26 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada; si el último día fuese sábado o festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

La presentación se hará en el Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, sita en la Avda. de Andalucía,

79, en Jaén.

Cuando la documentación se envíe por correo deberá justificarse la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos, y anunciar en el mismo día al Organo de Contratación (Registro General donde se recepcionará la misma), mediante telegrama o fax, la remisión de la citada documentación. Sin la concurrencia de estos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores: La exigida en los apartados

7.1, 7.2 y 7.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

12,00 horas del décimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en el Servicio de Administración General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Jaén, sita en Avda. de Andalucía, 79, Jaén. Si el día fuese sábado o festivo, se pasará al siguiente día hábil a la misma hora. El acto será público.

El licitador queda obligado a mantener su oferta durante el plazo de cuatro meses, a partir de la fecha de apertura de proposiciones, de conformidad con el punto e) del Anexo núm. 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo serán por cuenta del adjudicatario.

Jaén, 22 de octubre de 1997.- El Delegado, Arturo Azorit Cañizares.

Descargar PDF