Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 11/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE JUNCARIL

EDICTO. (PP. 3341/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Edicto del Presidente de la Mancomunidad de Municipios de Juncaril, Albolote-Peligros, don Francisco Ocete Ramírez.

Habiendo sido aprobada por la Comisión Gestora de la Mancomunidad de Municipios Juncaril, en sesión celebrada el día 8 de octubre de 1997, la adjudicación de la gestión indirecta por concesión de los Servicios de Abastecimiento, Distribución, Saneamiento y Depuración del Agua y Mantenimiento Urbano por concurso y por procedimiento abierto, y habiendo sido aprobado el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas que regirán dicha contratación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar la gestión indirecta por concesión de los servicios mencionados.

Asimismo, durante los ocho primeros días del plazo de presentación de proposiciones podrán presentarse reclamaciones contra dicho Pliego.

1. Objeto: Concurso para la Contratación en la Mancomunidad de Municipios de Juncaril, Albolote-Peligros (Granada), de los servicios siguientes:

a) Abastecimiento domiciliario de agua potable e industrial.

b) Alcantarillado y depuración de aguas residuales.

c) Alumbrado público.

d) Conservación de parques, jardines y zonas verdes.

e) Servicio de recogida de los residuos urbanos e industriales.

f) Servicio de limpieza viaria.

g) Conservación de la red viaria.

2. Duración de la concesión: El plazo de la concesión será de veinticinco años, prorrogables por períodos de cinco en cinco años de duración, hasta el máximo legal.

3. Garantías. Provisional: 10.000.000 ptas. Definitiva: 200.000.000 ptas.

4. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: En las oficinas de la Mancomunidad, sita en el Ayuntamiento de Albolote (Plaza de España, s/n), de diecisiete a veinte horas, de lunes a viernes, durante el plazo de veintiséis días siguientes a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial del Estado (última publicación en que aparezca).

5. Examen del expediente: Podrá ser examinado en el horario, plazo y dependencias señalados en el apartado anterior.

6. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Albolote, a las doce horas del tercer día hábil en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Documentación a presentar: Se presentará dentro de un sobre o contenedor cerrado con la inscripción «Proposición para tomar parte en el Concurso convocado para contratar, en Régimen de Concesión Administrativa la Explotación de la Gestión de los Servicios de Abastecimiento, Distribución, Saneamiento y Depuración del Agua y Mantenimiento Urbano de la Mancomunidad de Municipios Juncaril, Albolote-Peligros (Granada)¯, y el nombre del licitador.

Dentro de este sobre general, se contendrán tres sobres, en cada uno de los cuales figurará la inscripción de su contenido:

Sobre A) Documentación General.

Sobre B) Referencias Técnicas.

Sobre C) Proposición económica, conforme al siguiente modelo:

MODELO DE PROPOSICION

Don .............................................., en representación de ................. lo que acredita mediante poder bastante que se acompaña, con domicilio en ........................................., Calle ........................................, núm. ..........., con Documento Nacional de Identidad núm. .., en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar enterado de la decisión de esa Corporación de contratar, mediante Concurso, la gestión de los Servicios de Abastecimiento de agua potable e industrial, Distribución, Saneamiento, Depuración y Mantenimiento Urbano en la modalidad de Concesión, según anuncio inserto en el Boletín Oficial del Estado núm. ........ de fecha ...... de .............. de

19....., declara su voluntad de participar en dicho Concurso, comprometiéndose a gestionar el Servicio de referencia con estricta sujeción al presente Pliego de Condiciones Económicas-Administrativas y Técnicas, aprobado por la Mancomunidad en Pleno en sesión de .... de ............. de

199......

Se compromete:

1. A aceptar dicha Concesión con una retribución global inicial de ............... pesetas por metro cúbico facturado de abastecimiento de agua potable, según la justificación contenida en el correspondiente estudio que aporta.

2. A aceptar dicha Concesión con una retribución anual inicial de .............. pesetas por metro cúbico facturado de abastecimiento de agua industrial, según la justificación contenida en el correspondiente estudio que aporta.

3. A aceptar dicha Concesión con una retribución anual inicial de .............. pesetas por metro cúbico facturado en concepto de saneamiento de las aguas residuales, según la justificación contenida en el correspondiente estudio que aporta.

4. A aceptar dicha Concesión con una retribución anual inicial de ........... pesetas por metro cúbico facturado en concepto de depuración de las aguas residuales, según la justificación contenida en el correspondiente estudio que aporta.

5. A aceptar dicha concesión con una retribución anual de ......... pesetas por el Servicio de Recogida de Basuras, según la justificación contenida en el correspondiente estudio que aporta.

6. A aceptar dicha Concesión con una retribución anual de ....... pesetas por el Servicio de Mantenimiento urbano, según la justificación contenida en el correspondiente estudio que aporta.

7. Caso de resultar adjudicatario de esta Concesión se obliga a dejar cumplimentado, en los ............ meses siguientes de la adjudicación, el establecimiento de las estructuras y la realización de los proyectos de las Estaciones de Tratamiento de agua potable y de Residuales expuestos en este Pliego, así como de las mejoras que hace relación en la Oferta.

Lugar, fecha y firma.

Albolote, 14 de octubre de 1997.- El Presidente.

Descargar PDF