Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente Contrato de Obras:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de O.P. y Tptes.
c) Número del expediente: 3.SE.1002.0.0.0.0.FF.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Mejora de intersección en la ctra. SE-510 de Camas a Salteras, del P.K. 0+000 al 2+500¯.
b) Lote: No.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 26 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 20.497.268 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de septiembre de 1997.
b) Contratista: Explotaciones Las Misiones, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Sevilla, 15 de septiembre de 1997.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.
Descargar PDF