Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1997

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 14 de octubre de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios, funcionario y laboral, de la Universidad de Málaga, por acuerdo de Junta de Gobierno, de fecha 16 de julio de 1997, y de conformidad con el artículo 15.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio.

Este Rectorado ha resuelto disponer la publicación, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios de esta Universidad, en los términos que se publican a continuación y cuya aplicación se efectuará de forma gradual en el tiempo y teniendo en cuenta, en todo caso, las disponibilidades presupuestarias de esta Universidad.

Málaga, 14 de octubre de 1997.- El Rector, Antonio Díez de los Ríos Delgado.

A partir de la firma de la presente Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga, se constituirá, en el plazo máximo de dos meses y por voluntad de las partes, una Comisión de Evaluación y Seguimiento de la RPT, integrada paritariamente por los firmantes de la misma.

La actual RPT tiene carácter de finalista y globalizante dejando, desde el momento de su aprobación formal, sin efecto la anterior y sus sucesivas modificaciones.

Los puestos que, salvo error, no figuren en la misma y no tengan el carácter de reclasificaciones se considerarán suprimidos o amortizados, siendo de aplicación al personal que pudieran venir desempeñándolos lo preceptuado en la legislación vigente.

La entrada en vigor de este instrumento técnico de distribución y organización del Personal de Administración y Servicios se producirá a fecha uno de noviembre de mil novecientos noventa y siete, tras la observancia de los trámites preceptivos.

La provisión de los puestos de trabajo de nueva creación estará supeditada a las disponibilidades económicas de cada ejercicio presupuestario.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF