Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 7 de noviembre de 1997, del Instituto Andaluz para la Administración Pública, por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del servicio que se cita por la vía de urgencia. (PD. 3575/97).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: El IAAP.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: C-11/97.

2. Objeto del contrato.

a) Diseño, impresión y distribución de 150.000 modelos de solicitudes para participar en las pruebas selectivas para ingreso en los distintos Cuerpos de funcionarios de la Función Pública andaluza, formación de la base de datos informática de opositores, elaboración de listados provisionales y definitivos, elaboración de Hojas de Respuestas, corrección de exámenes, edición de las tablas estadísticas correspondientes de cada examen corregido, confección de las listas de aprobados y suspensos, y archivo de los originales de las solicitudes con su documentación y de los exámenes realizados por los opositores y sus plantillas de corrección, con arreglo al P.P.T. anexo.

b) Lugar de entrega: IAAP y Delegaciones de Gobierno de la Junta de Andalucía.

c) Plazo de ejecución: 1 año, a contar desde la fecha de firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Por vía de urgencia.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma de Adjudicación: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 37.097.890 ptas.

5. Garantías Provisional: 2% del presupuesto total. Las empresas que acrediten la clasificación, estarán dispensadas de la garantía provisional. Definitiva: 4% del presupuesto total.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: El IAAP.

b) Domicilio: C/ Mª Auxiliadora, 13.

c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla.

d) Teléfono: 455.96.00.

e) Telefax: 455.96.37-39.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo para la presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación 3.III.B.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de las proposiciones finalizará a las 14,00 horas del decimotercer día a partir de la publicación del presente anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar: Se presentarán 3 sobres cerrados que se titularán «Sobre A: Documentación General¯, «Sobre B: Documentación Técnica¯ y «Sobre C: Proposición Económica¯.

c) Lugar de presentación: El Registro General del IAAP, sito en C/ Mª Auxiliadora, núm. 13, de Sevilla, C.P. 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la formalización del contrato (con el/los licitador/es que resulte/n adjudicatario/s).

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: El IAAP, en la Sala de Juntas.

b) Domicilio: C/ Mª Auxiliadora, núm. 13.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día siguiente de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

e) Horas: 14,00 horas.

10. Gastos del anuncio: El abono del anuncio se efectuará por la/s empresa/s que resulte/n adjudicataria/s, (en parte proporcional al lote correspondiente en su caso).

Sevilla, 7 de noviembre de 1997.- El Director, P.D. (Decreto 50/87, de 25.2) La Secretaria General, Julia Serrano Checa.

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