Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de octubre de 1997, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación de los siguientes Contratos de Obras.

A) Elementos comunes a los expedientes:

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

c) Núm. de expediente: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Forma: Subasta.

B) Elementos específicos de cada contrato:

Núm. de expediente: AL-96/010-P.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Obra.

b) Descripción del objeto: Rep. fachadas en G. 500 V. Caudillo Franco, en Almería.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 17-10-96.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 168.521.001 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24-4-97.

b) Contratista: Construcciones Exisa, S.A. (Delg. Granada).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: 130.391.102 ptas.

Núm. de expediente: CA-95/15-P.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Obra.

b) Descripción del objeto: Reparación Grupo Amilcar Barca, en Cádiz.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 15-10-96.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 21.478.794 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14-4-97.

b) Contratista: Crosisa.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: 17.419.302 ptas.

Núm. de expediente: CO-95/02-P.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Obra.

b) Descripción del objeto: Repar. Fach. Gº 504 Viv. La Paz, P. Fuensanta, en Córdoba.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 10-1-96.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 28.781.749 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14-4-97.

b) Contratista: Ador Sur, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: 23.250.433 ptas.

Núm. de expediente: CO-95/04-P.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Obra.

b) Descripción del objeto: Repar. Varias Gº 494 Vvdas. San Acisclo, en Córdoba.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 17-10-96.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 37.243.076 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24-4-97.

b) Contratista: Const. Brick, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: 35.495.432 ptas.

Núm. de expediente: CO-96/040-P.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Obra.

b) Descripción del objeto: Rep. y Pintura en Gº San José 1ª Fase, en Córdoba.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 17-10-96.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 23.584.329 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25-4-97.

b) Contratista: Construcciones Jurado y Manzano, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: 19.669.330 ptas.

Núm. de expediente: CO-96/050-P.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Obra.

b) Descripción del objeto: Rep. y Pintura Gº San José 2ª Fase, en Córdoba.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 17-10-96.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 23.571.987 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25-4-97.

b) Contratista: Const. Fdez. y Villa, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: 19.918.330 ptas.

Núm. de expediente: H-96/22-P.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de Obra.

b) Descripción del objeto: Repar. Saneam. y Agua Potable, Bda. Torrejón, en Huelva.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de fecha 11-5-96.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 44.576.525 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14-5-97.

b) Contratista: José Fuentes Ortega.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: 36.102.527 ptas.

Sevilla, 17 de octubre de 1997.- El Director General, Víctor Pérez Escolano.

Descargar PDF