Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 3 de octubre de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de contratos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de Servicios realizada mediante procedimiento abierto por concurso que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Delegación Provincial de Sevilla. Dirección: C/ Castelar, 22, CP 41001. Tlfno: 455.99.00, fax:

455.99.13.

2. Objeto del contrato.

a) Título: Limpieza ordinaria Museo de Bellas Artes. Sevilla.

b) Número de expediente: C97078CS41SE.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 17 de mayo de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 12.000.000

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1 de octubre de 1997.

b) Contratista: Servicios Integrados Garzón, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 10.320.000 ptas.

Sevilla, 3 de octubre de 1997.- La Delegada, Pilar Gómez Casero.

Descargar PDF