Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de noviembre de 1997, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la contratación que se cita. (PD. 3579/97) .

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 21-01/SERV-98.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en el Centro Base de Atención a Minusválidos y en Centros de Día de Mayores, adscritos a la Delegación Provincial de Huelva.

b) División por lotes y número: Tres (3).

- Lote I: Limpieza en Centro Base de Atención a Minusválidos y Centros de Día de Mayores de Almonte, Bollullos y Trigueros.

- Lote II: Limpieza en Centros de Día de Mayores de Nerva, Riotinto y Valverde del Camino.

- Lote III: Limpieza en Centros de Día de Mayores de Ayamonte, Isla Cristina y Lepe.

c) Lugar de ejecución: Huelva y provincia.

d) Plazo de ejecución: Doce meses. Del 1-1-98 al 31-12-98.

3. Tramitación, procedimiento y forma de ejecución.

a) Tramitación: Anticipada de gastos.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe Total: 29.400.000 ptas.

Lote I: 11.700.000 ptas.

Lote II: 9.100.000 ptas.

Lote III: 8.600.000 ptas.

5. Garantías provisionales.

Para los tres lotes: 588.000 ptas.

Lote I: 234.000 ptas.

Lote II: 182.000 ptas.

Lote III: 172.000 ptas.

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.

b) Domicilio: C/ Mora Claros, núm. 4-6.

c) Localidad y código postal: Huelva, 21001.

d) Teléfono: 959/49.43.00.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: La indicada en el PCAP que rige esta contratación.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del vigesimosexto día contado a partir del siguiente a su publicación en BOJA.

b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Asuntos Sociales.

9. Apertura de las ofertas.

Se realizará por la Mesa de Contratación, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial, a las 11 horas del tercer día natural, contado a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas. Si éste fuese sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 21-02/SERV-98.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza en la Sede de la Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Asuntos Sociales.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Edificio Sede de la Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Asuntos Sociales, sita en C/ Mora Claros, 4-6.

d) Plazo de ejecución: Doce meses. Del 1-1-98 al 31-12-98.

3. Tramitación, procedimiento y forma de ejecución.

a) Tramitación: Anticipada de Gastos.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 6.250.000 ptas.

5. Garantía provisional: 125.000 ptas.

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Asuntos Sociales.

b) Domicilio: C/ Mora Claros, 4-6.

c) Localidad y código postal: Huelva, 21001.

d) Teléfono: 959/49.43.00.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se requiere.

b) Otros requisitos: Los indicados en el PCAP que rige la contratación.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del vigesimosexto día contado a partir del siguiente a su publicación en BOJA.

b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial en Huelva, de la Consejería de Asuntos Sociales.

9. Apertura de las ofertas.

Se realizará por la Mesa de Contratación, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial, a las 11,00 horas del tercer día natural, contado a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas. Si éste fuese sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 21-03/SERV-98.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la Sede de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Huelva.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Edificio sede de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales, C/ Mora Claros, núm. 4-6, de Huelva.

d) Plazo de ejecución: Doce meses. De 1-1-98 al 31-12-98.

3. Tramitación, procedimiento y forma de ejecución.

a) Tramitación: Anticipada de gastos.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 6.520.000 ptas.

5. Garantía provisional: 130.400 ptas.

6. Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales de Huelva.

b) Domicilio: C/ Mora Claros, núm. 4-6.

c) Localidad y código postal: Huelva, 21001.

d) Teléfono: 959/49.43.00.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se requiere.

b) Otros requisitos: Los indicados en el PCAP que rige la contratación.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del vigesimosexto día contado a partir del siguiente a su publicación en BOJA.

b) Documentación a presentar: La especificada en el PCAP.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Huelva, de la Consejería de Asuntos Sociales.

9. Apertura de las ofertas.

Se realizará por la Mesa de Contratación, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial, a las 11,00 horas del tercer día natural, contado a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas. Si éste fuese sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.

10. Gastos de anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 5 de noviembre de 1997.- El Secretario General, Eduardo Martínez Chamorro.

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