Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 13/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO sobre concurso para la contratación del servicio que se cita. (PP. 3530/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca concurso mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio que se indica.

Objeto: Expte. 133/97. Contratación del servicio de grabación de vales médicos, recetas farmacéuticas y fichas de vacunaciones durante el año 1998. Tipo de licitación: 4.437.600 ptas.

Fianza provisional: 88.752 ptas.

Fianza definitiva: 177.504 ptas.

Servicio donde se pueden solicitar los pliegos de condiciones: Sección Adva. de Salud, en C/ Almansa, núm. 23.

Presentación de proposiciones.

a) Fecha límite: Veintiséis días naturales a contar del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar: La detallada en el pliego de condiciones.

c) Lugar: Registro General, C/ Pajaritos, 14, de 9,30 a 13,30 horas.

Apertura de proposiciones: Acto público. Lugar: Delegación de Asuntos Sociales, C/ San Jacinto, núm. 27. Día y hora: Diez horas del quinto día natural siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones. En caso de coincidir en sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.

Gastos: Los gastos derivados de la publicación del presente anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 4 de noviembre de 1997.- El Secretario General.

Descargar PDF