Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 15/11/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 24 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 73/96, Sección 1ª

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 73/96, Sec. 1ª, interpuesto por don Juan Morales Díaz, don Miguel Barón Fernández, doña Maravillas Tudela Alcaraz, don Antonio Miguel Peñuela García, doña Mª Dolores Ponce Martínez, doña Isabel Martínez Parra, don José Aurelio Espinosa Nieto, don José Peregrín Carrasco, doña Paula Galera Oliver y doña Joaquina Linares Pallarés, contra la Resolución de 26 de octubre de 1995 de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes seleccionados en las pruebas, por promoción interna y por el sistema de acceso libre, para ingreso en el Cuerpo General de Administrativos.

HE RESUELTO

1º Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm.

73/1996, Sec. 1ª

2º Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOJA para que los interesados comparezcan en autos, en el plazo de nueve días.

Sevilla, 24 de octubre de 1997.- El Director General, Vicente Vigil-Escalera Pacheco.

Descargar PDF