Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 18/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 21 de octubre de 1997, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de caja en las Delegaciones Provinciales de la Consejería, de la materialización de los pagos desconcentrados, de la gestión de las cuentas restringidas de recaudación y de la gestión de la cuenta de ingresos de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera.

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La Consejería de Economía y Hacienda hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Tesorería y Política Financiera.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación del Servicio de Caja en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda y en la Oficina Tributaria de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Materialización de los pagos desconcentrados competencia de cada Delegación Provincial, que se prestará mediante la realización de las órdenes de transferencias cursadas por el Servicio de Tesorería de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda correspondiente.

Recepción de los ingresos efectuados en las entidades colaboradoras en la recaudación de los tributos y demás derechos de la Comunidad Autónoma, a cuyos efectos se autorizará la cuenta restringida correspondiente.

Gestión de la Cuenta de Ingresos de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, que recibirá, fundamentalmente, los reintegros que se materialicen a favor de la Tesorería de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Plazo de vigencia: Tres años a partir del día siguiente al de formalización del convenio; en todo caso, podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, previa comunicación a la otra parte con un mínimo de tres meses de antelación, sin que su duración total pueda exceder de seis (6) años.

3. Tramitación y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: No hay.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de octubre de 1997.

b) Adjudicación: Banco de Santander.

Sevilla, 21 de octubre de 1997.- El Director General, Antonio González Marín.

La Consejería de Economía y Hacienda hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Tesorería y Política Financiera.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación del Servicio de Caja en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda y en la Oficina Tributaria de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Materialización de los pagos desconcentrados competencia de cada Delegación Provincial, que se prestará mediante la realización de las órdenes de transferencias cursadas por el Servicio de Tesorería de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda correspondiente.

Recepción de los ingresos efectuados en las entidades colaboradoras en la recaudación de los tributos y demás derechos de la Comunidad Autónoma, a cuyos efectos se autorizará la cuenta restringida correspondiente.

Gestión de la Cuenta de Ingresos de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, que recibirá, fundamentalmente, los reintegros que se materialicen a favor de la Tesorería de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

b) Plazo de vigencia: Tres años a partir del día siguiente al de formalización del convenio; en todo caso, podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, previa comunicación a la otra parte con un mínimo de tres meses de antelación, sin que su duración total pueda exceder de seis (6) años.

3. Tramitación y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: No hay.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de octubre de 1997.

b) Adjudicación: Banco de Santander.

Sevilla, 21 de octubre de 1997.- El Director General, Antonio González Marín.

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