Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 20/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 3 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, por la que se anuncia subasta para la licitación que se cita. (PD. 3625/97).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar una subasta para la licitación del siguiente servicio:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Centro Directivo que tramita el expediente: Dirección General de Tesorería y Política Financiera.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prestación del Servicio de Cajeros Automáticos en el Edificio Torretriana, sito en la Isla de la Cartuja de Sevilla, a los titulares de tarjetas de crédito acogidas a las redes nacionales 4B, Servired y Tarjeta 6000.

b) Plazo de vigencia: Tres años, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

3. Tramitación y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación.

Cantidad mínima: 250.000 pesetas, por cada uno de los Cajeros a los que se opte.

5. Prestación de garantías: No se exige, ni provisional ni definitiva.

6. Obtención de información y documentación: El Pliego de Condiciones para la adjudicación de la cuenta puede ser obtenido en el Centro Directivo que tramita el expediente hasta el día hábil inmediato anterior al del vencimiento del plazo de presentación de ofertas. Cualquier petición de aclaración sobre dicho Pliego que deseen formular las entidades financieras deberá dirigirse al citado Centro Directivo.

a) Dependencia: Servicio de Tesorería de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera.

b) Domicilio: Avda. de la República Argentina, 21, planta 2ª

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41011.

d) Teléfono de Centralita: 95/455.55.00.

e) Telefax: 95/455.84.89.

7. Presentación de ofertas.

a) Plazo de presentación: Dentro de los trece días naturales siguientes al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

b) Documentación a presentar: La reseñada en el punto número 10 del pliego de condiciones.

c) Lugar de presentación:

c.1. Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda. c.2. Domicilio: Avda. de la República Argentina, 21-B, planta baja. c.3. Localidad y código postal: Sevilla, 41011.

8. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Tesorería y Política Financiera.

b) Lugar: Sala de Juntas.

b) Domicilio: Avda. de la República Argentina, 21, planta 2ª

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41011.

d) Fecha: Tercer día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excluyendo sábados.

e) Hora: A las doce horas.

9. Otras informaciones: El examen previo de la documentación se realizará por la Mesa de Adjudicación el primer día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excluyendo en su caso el sábado, y el resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Dirección General de Tesorería y Política Financiera, comunicándose por telefax a los afectados para que conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.

10. Gastos de publicación: Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de la entidad financiera adjudicatario. Si fueren varias las adjudicatarias, dicho importe se dividirá a prorrata entre las mismas.

Sevilla, 3 de noviembre de 1997.- El Director General, Antonio González Marín.

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