Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 20/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

RESOLUCION de 20 de octubre de 1997, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble de su propiedad. (PP. 3590/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con fecha 24 de febrero de

1997 autorizó a la Tesorería General de la Seguridad Social para enajenar el inmueble que a continuación se detalla:

Urbana: Piso Letra F sito en la calle Juan Manuel Rodríguez Correa, número

19, esquina a calle León XIII, de Sevilla. Tiene una superficie de 61 metros cuadrados y 99 decímetros cuadrados. Consta de salón, tres dormitorios, cocina y un cuarto de baño.

Tipo mínimo de licitación: 7.360.000 pesetas. Pliego de condiciones: Los pliegos de condiciones podrán ser retirados en la Dirección Provincial de Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, calle Pablo Picasso, s/n, Sevilla (Sección de Patrimonio).

Fecha y lugar de la subasta: La subasta dará comienzo a las once horas del día en que se cumplan veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado¯ (o siguiente hábil si fuera sábado), en la Sala de Subastas de la Dirección Provincial, sita en calle Pablo Picasso, s/n, Sala de Juntas de la 3ª planta.

Sevilla, 20 de octubre de 1997.- La Directora, María del Rocío Roche Acosta.

Descargar PDF