Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 22/11/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 5 de noviembre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la Orden de 31 de octubre de 1997, de la Consejera, que dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de 6 de marzo de 1996.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

«La Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 294/93, interpuesto por doña Dolores Angulo Díaz, contra la Base 2.2.b) de la Orden de 15 de junio de 1993 de la Consejera de Gobernación, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General (B), dictó Sentencia con fecha 6 de marzo de 1996, cuya parte dispositiva contiene literalmente el siguiente pronunciamiento:

"FALLAMOS

Estimamos el recurso interpuesto por doña María Dolores Angulo Díaz contra la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía y, en consecuencia, anulamos y dejamos sin efecto la Orden recurrida en el particular que ha sido objeto de impugnación que es contrario al ordenamiento jurídico.

Sin pronunciamiento de condena en cuanto al pago de las costas".

Declarada firme la Sentencia mediante providencia de 26 de septiembre de

1997, y de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 103 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

DISPONGO

Primero. Dar cumplimiento a la Sentencia de 6 de marzo de 1996, conforme se indica en el Fallo de la misma.

Segundo. Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para general conocimiento. La Consejera de Gobernación y Justicia. Fdo.: Carmen Hermosín Bono¯.

Sevilla, 5 de noviembre de 1997.- El Director General, Vicente Vigil-Escalera Pacheco.

Descargar PDF