Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 27/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 2 de noviembre de 1997, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se acuerda publicar la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Delegación hace pública la adjudicación definitiva del expediente 1.S/97.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Asuntos Sociales.

b) Núm. de expediente: 1.S/97.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro vestuario personal laboral IASS.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 39, de 13 de septiembre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: Once millones ochocientas veinticuatro mil trescientas cuarenta (11.824.340) pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha Resolución: 3 de octubre de 1997.

b) Adjudicatario: El Corte Inglés, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: Siete millones seiscientas ochenta y tres mil quinientas sesenta y cinco (7.683.565) pesetas.

Granada, 2 de noviembre de 1997.- La Delegada, Mª José Sánchez Rubio.

Descargar PDF