Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 27/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

RESOLUCION de 14 de noviembre de 1997, convocando concurso para adjudicar obras de construcción de diversos edificios públicos. (PP. 3661/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por la Excma. Corporación el Proyecto y Pliego de Condiciones para ejecutar las obras de construcción de diversos edificios públicos, se convoca concurso de urgencia por procedimiento abierto para adjudicar la ejecución de obras de construcción a realizar en Dos Hermanas, al amparo de Convenios con la Junta de Andalucía, y simultáneamente se exponen el Proyecto y expediente a información pública a efectos de reclamaciones, con arreglo a las siguientes especificaciones:

Presupuesto de ejecución material: A la baja de las siguientes cantidades:

- Recalce y reparación C.P. Juan Ramón Jiménez: 43.092.042 pesetas.

- Adaptación C.P. Blas Infante C1 + D3: 43.092.642 pesetas.

- Ampliación y reforma para adaptación a C1 del parvulario C.P. Juan Ramón Jiménez: 57.852.840 pesetas.

- Ampliación y reforma para adaptación a C1 del parvulario C.P. Dolores Velasco: 44.871.440 pesetas.

- Centro de Enseñanza Primaria de Montequinto: 175.354.785 pesetas más

2.062.017 pesetas de proyecto de seguridad.

- Reforma para ampliación de Centro de Atención Primaria I.II de Montequinto: 49.004.466 pesetas.

A la cantidad resultante del remate se le añadirá el IVA, que se cargará en la cantidad que corresponda a cada certificación de obras.

Plazo de ejecución: Seis meses, como máximo.

Examen del expediente: El expediente, con el Proyecto y los Pliegos de Condiciones y demás documentación pertinente se encontrarán de manifiesto en la Secretaría General de este Ayuntamiento hasta la fecha de la adjudicación, pudiendo consultarse en días y horas hábiles.

Garantías: Provisional del 2% del tipo de licitación, la definitiva del 4% del importe del remate. Ambas se constituirán en cualquiera de las formas reglamentarias, despositándose en la Caja Municipal.

Clasificación: Grupo C, Subgrupo 3, Categoría D. Grupo C, Subgrupo 4, Categoría D.

Grupo I, Subgrupo 9, Categoría C.

Presentación de proposiciones: Los licitadores deben formular proposiciones a todas y cada una de las obras previstas. Se admitirán en la Secretaría General, en horas de oficina, dentro de los trece días naturales siguientes, a partir de la inserción de la convocatoria en el BOP, BOJA y BOE.

Licitación: El acto de apertura de proposiciones económicas se verificará a las 13 horas del quinto día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Financiación: Las obras se financiarán conforme a lo previsto en los Convenios con la Consejería de Educación y el Servicio Andaluz de Salud, abonándose a partir de julio de 1999.

Documentación: Los licitadores deben presentar tres sobres cerrados:

Núm. 1: Documentación Administrativa. Núm. 2: Proposición Económica, ajustada al modelo y Núm. 3: Documentación básica para la valoración de la solvencia del licitador. Los documentos serán los relacionados en el Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION

«Don ...................................................................., mayor de edad, vecino de ............, con domicilio en ................., calle ......................., núm. ..., NIF núm. ......................., en su propio nombre (o representación de ................................, con domicilio en.......................................................... tlfno.: ..............., conforme acredito en la forma establecida), enterado del anuncio publicado por el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, por el que se convoca Concurso de urgencia por procedimiento abierto para adjudicar la ejecución de obras de......................................... (detallar el nombre de la obra en cuestión) y manifestando conocer suficientemente el expediente, presupuesto y Pliego de Condiciones, que acepta íntegramente en sus propios términos, declara bajo su responsabilidad que reúne todas las condiciones y requisitos especificados y, adjuntado la documentación establecida, se compromete a ejecutar las prestaciones que en los mismos se contienen en los siguientes términos:

- Precio sin IVA: (Detallar en cifras y letras).

- Baja: ...%.

- IVA sobre el precio ofrecido: .....................pesetas.

- Importe total (precio más IVA): ...................pesetas.

- Plazo de ejecución: .................................meses.

- Lugar, fecha y firma del proponente.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Dos Hermanas, 14 de noviembre de 1997.- El Alcalde, Francisco Toscano Sánchez.

Descargar PDF