Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 29/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE UMBRETE

ANUNCIO. (PP. 3704/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de licitación para la contratación urgente de la obra incluida en el Plan Provincial de Inversiones de 1997, y de exposición pública del pliego de condiciones administrativas.

1º A tenor de lo establecido en los arts. 72 y 79 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y de la resolución de la Alcaldía núm. 245/97, de 18 de noviembre, se anuncia la convocatoria urgente de subasta, por procedimiento abierto, para adjudicar el siguiente proyecto:

Ampliación del Cementerio Municipal, consistente en la ejecución de la 1ª fase definida en el mismo.

Tipo de licitación: 11.706.844 ptas.

La adjudicación se hará a la mayor oferta de construcción de «módulos 3¯ definidos en la segunda fase de este proyecto, manteniendo el tipo inicial de licitación.

Plazo de ejecución: 6 meses, con inicio de las obras en un plazo máximo de

20 días tras la notificación de la adjudicación definitiva. Garantía provisional: 234.137 ptas. (2%). Garantía definitiva: 702.411 ptas. (6%).

2º El pliego de condiciones administrativas se expone al público, a efectos de oír reclamaciones o alegaciones sobre el mismo, duranteo 8 días tras la publicación de este anuncio.

El expediente de contratación urgente está de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento, de 8 a 14,30 h. en días hábiles.

3º Las proposiciones se presentarán en días y horas hábiles, en el Registro General del Ayuntamiento, durante el plazo de 13 días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el BOJA.

4º La proposición se presentará en la forma y con la documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas, en un sobre cerrado con la inscripción: Proposición para tomar parte en la subasta para la contratación de la obra «Ampliación de Cementerio Municipal, 1ª fase Umbrete¯.

5º La apertura de plicas tendrá lugar a las 11 h. del sexto día siguiente, hábil y no sábado, al que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Umbrete, 19 de noviembre de 1997.- El Alcalde.

Descargar PDF