Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 01/02/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de enero de 1997, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y carácter urgente para la adjudicación del expediente de servicios que se cita. (PD. 199/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación del Gobierno ha resuelto convocar por el procedimiento abierto, con carácter urgente y la forma de concurso, la contratación siguiente:

Título: «Limpieza de la sede de la Delegación del Gobierno de Sevilla¯. Presupuesto máximo de licitación: 8.153.714 ptas. Plazo de ejecución: 1 año (desde el 23 de marzo de 1997 al 22 de marzo de

1998).

Clasificación contratista: No es necesaria. Fianza definitiva: 326.148 ptas.

Declaración de urgencia: 27-12-96.

Exposición del expediente: El Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación estará expuesto para su examen en la Sección de Administración General de la Delegación del Gobierno, sita en la Avda. de la Palmera, 24 (Pabellón de Cuba), durante el plazo de presentación de proposiciones, de 9 a 14,00 horas.

Lugar de presentación de documentación: En el Registro General del citado Organismo. También se podrá enviar por Correo Certificado que deberá realizarse dentro del plazo de presentación de proposiciones, justificando la fecha y hora de la imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicando inmediatamente por Fax (95-4249644) a la Delegación esta circunstancia.

Plazo de presentación: El plazo de presentación será de trece días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en BOJA, finalizando el último día a las 14,00 horas. Caso de que el último día sea inhábil, se ampliará al siguiente día hábil.

Apertura de proposiciones: Se realizará en la sede de la Delegación del Gobierno, a las 12,00 horas del tercer día siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, trasladándose al lunes (o primer día hábil) si fuese sábado o domingo.

Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

Sevilla, 17 de enero de 1997.- El Delegado, José Antonio Viera Chacón.

Descargar PDF