Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 01/02/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA PROVINCIAL DE AHORROS DE JAEN

ANUNCIO. (PP. 48/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los señores Compromisarios que el próximo martes, 18 de febrero de

1997, en la Sede de la Caja (Cronista Cazabán, s/n, Edif. Cervantes, Jaén), tendrá lugar la votación para la elección de Consejeros Generales representantes de los Impositores.

La Comisión Electoral abrirá el período de votación, que será secreta, a las dieciséis horas y lo cerrará a las veintiuna horas del citado día.

Serán elegibles y electores todos los Compromisarios incluidos en la relación nominal definitiva, que estará en poder de la Comisión y de cada Compromisario.

A título exclusivamente personal, cualquier Compromisario podrá, hasta el momento de la votación, dirigirse a los restantes Compromisarios para difundir sus circunstancias y programa.

En los espacios destinados al efecto en la papeleta se escribirán los nombres y apellidos de los Compromisarios (hasta un máximo de diez) a quienes el votante designe para acceder al cargo de Consejero General. Tras introducir la papeleta en el sobre, la entregará en mano al Presidente de la Mesa, previa exhibición del DNI o documento que lo supla.

Finalizado el escrutinio y recuento de votos, el Presidente de la Comisión Electoral proclamará Consejeros Generales a los 15 Compromisarios que hayan obtenido mayor número de votos y siguiendo el mismo orden, 15 suplentes.

El Presidente Comisión Electoral, José Juan Duro Cobo.

Descargar PDF