Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 02/12/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 17 de noviembre de 1997, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se anuncia contratación mediante el procedimiento de concurso abierto de contrato de consultoría y asistencia de personal técnico de la oficina gestora de rehabilitación de Vélez-Málaga, por el trámite de urgencia, al amparo del artículo 50 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre. (PD. 3740/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las atribuciones que confiere la Orden de delegación de competencias de 21 de abril de 1993, y en cumplimiento con lo establecido en el art. 79 de la Ley 13/95, de Contratos de las Administraciones Públicas, la Delegación Provincial ha resuelto anunciar la contratación siguiente:

Objeto y tipo de licitación: Consultoría y Asistencia de Arquitecto Técnico de la Gestión para la Rehabilitación del Patrimonio Residencial en provincia de Málaga. Oficina de Vélez-Málaga.

Clave: M-9710-F-094-CON.

Presupuesto de contrata: 3.480.000 ptas.

Plazo de ejecución: Un año, renovable un año más. Clasificación profesional: Arquitecto Técnico. Fianza provisional: Dispensada por art. 204.2, Ley 13/95. Fianza definitiva: 139.200 ptas.

Exposición del expediente: El Pliego de Prescripciones Técnicas y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estarán expuestos para su examen en la Delegación Provincial de Málaga durante el plazo de presentación de proposiciones, de 9 a 14 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será de 15 días, contados a partir del día siguiente de la publicación en el BOJA, finalizando el último día a las 14 horas.

Lugar de presentación de la documentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en la Avda. de la Aurora, 47, de Málaga, en horario de 9 a 14 horas.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío de la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax, en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no serán admitidas las proposiciones si son recibidas por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado.

Documentación a presentar: Se presentarán tres sobres cerrados, uno con la Documentación General, otro con la Proposición Económica y otro con la Documentación Económica y Técnica, conforme a lo previsto en la cláusula.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en sesión pública en la Sala de Juntas de la Delegación de Obras Públicas y Transportes.

Dicho acto tendrá lugar a los diez días del cierre del período de presentación de proposiciones, y a las 10 horas de la mañana.

No obstante, caso de que algún licitador presentase la propuesta por correo, si ésta no hubiera llegado en el momento de reunirse la Mesa, se suspenderá la sesión, volviéndose a convocar nuevamente en un plazo de cinco días y comunicando la reunión a los licitadores.

Abono del anuncio: Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos se originen serán de cuenta del adjudicatario.

Málaga, 17 de noviembre de 1997.- El Delegado, Carlos Morales Cabrera.

Descargar PDF