Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 04/12/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 17 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Organización Administrativa e Inspección General de Servicios, por la que se publica la Orden de 13 de noviembre de 1997, que dispone el cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 370/1995, interpuesto por doña María Isabel Fe y Ripalda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

«Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha 4 de diciembre de

1995, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 370/1995, promovido por doña María Isabel Fe y Ripalda contra el Decreto 471/94, de 20 de diciembre, por el que se adscriben a la Consejería de Medio Ambiente determinados puestos de trabajo, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

"F A L L A M O S

Que debemos estimar y estimamos el recurso interpuesto por don María Isabel Fe y Ripalda. Declaramos contrario a Derecho y anulamos la Disposición Derogatoria del Decreto 471/94 en cuando dice y en particular la Disposición Transitoria del Decreto 115/94, de 24 de mayo. No se hace especial pronunciamiento sobre costas". Firme la sentencia, y de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica

6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

D I S P O N G O

1º Dar cumplimiento a la sentencia de 4 de diciembre de 1995, conforme se indica en el fallo de la misma.

2º Dar traslado a la Dirección General de Organización Administrativa e Inspección General de Servicios, y a la Consejería de Medio Ambiente, a efectos de que realice los trámites y actuaciones pertinentes a dicha fina lidad, y a la interesada para su conocimiento.- La Consejera de Gobernación y Justicia. Fdo.: Carmen Hermosín Bono¯.

Sevilla, 17 de noviembre de 1997.- El Director General, Joaquín Castillo Sempere.

Descargar PDF