Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 04/12/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON JOAQUIN MATEO ESTEVEZ

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 3750/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Joaquín Mateo Estévez, Notario de Málaga y del Ilustre Colegio Notarial de Granada, con despacho en la calle Hilera, núm. 8, Portal 4, 5º A y B, Edificio Scala 2.000 de Málaga.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria; en el que consta como acreedor «Mapfre Gestión Uno, Sociedad de Crédito Hipotecario¯ (con domicilio en Madrid, Gobelas, 41-43, Urb. La Florida), y como deudores, don Antonio García Ortiz y doña Emilia Rebollar Pozo.

Y que procediendo la subasta ante notario de la/s finca/s que después se relaciona/n, dicha subasta se desarrollará bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Joaquín Mateo Estévez, en la calle Hilera, núm. 8, portal, 4, 5º A y B, Edificio Scala 2.000 de Málaga.

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día veintiuno de enero de mil novecientos noventa y ocho, a las diez de la mañana; la segunda subasta, en su caso, para el día dieciocho de febrero de mil novecientos noventa y ocho, a las diez de la mañana; y la tercera subasta, si éste fuera el caso, para el día dieciocho de marzo de mil novecientos noventa y ocho, a las diez de la mañana; y en el caso de mejora de postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día veintiséis de marzo de mil novecientos noventa y ocho, a las diez de la mañana.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta de cada una de las fincas es el que se indica posteriormente al final de sus respectivas descripciones; para la segunda subasta, el setenta y cinco por ciento del tipo fijado para la primera; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás licitadores, sin excepción, para intervenir en la primera o segunda subasta, deberá consignar en la Notaría, una cantidad equivalente al 30 por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito será del 20 por ciento del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro, a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la propia Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como suficiente la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a un tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Fincas objeto de la subasta.

1ª A) Descripción: Número veintisiete-veintiocho-uno. Nave industrial señalada con el número dos de las procedentes de la enclavada sobre la parcela 27-28 del Polígono Industrial «Santa Bárbara de Málaga; tiene una extensión superficial de trescientos metros cuadrados, dentro de esta superficie existe una oficina y dos aseos con una extensión superficial de dieciocho metros cuadrados, y una entreplanta de oficinas, con igual superficie.

Su solar mide trescientos metros cuadrados. Linda: Norte, con resto de finca matriz de que se segregó, en lo que es la nave 27-28-3, señalada con el número 4; Sur, con vial de la Urbanización, conocido como calle Hermanos Lumiere; Oeste, con resto de finca matriz de que se segregó, en lo que es la nave 27-28-2, señalada con el número 3; y Este, con resto de la finca matriz de que se segregó, señalada con el número 1.

B) Datos de inscripción: Registro de la Propiedad número 1 de Málaga, al tomo 2.106, libro 215, folio 39, finca núm. 5.909-A.

C) Tipo para la primera subasta: Doce millones ciento tres mil setenta y cuatro pesetas.

2ª A) Descripción: Número veintisiete-veintiocho-tres. Nave industrial señalada con el número cuatro de las procedentes de la enclavada sobre la parcela 27-28 del Polígono Industrial «Santa Bárbara¯ de Málaga; tiene una extensión superficial de quinientos treinta y ocho metros cuadrados. Su solar mide quinientos treinta y ocho metros cuadrados. Linda: Norte, con Camino Viejo de Churriana; Sur, con resto de matriz de que se segregó, en lo que son las naves 27-28-1 y 27-28-2, señaladas con los números 2 y 3; Oeste, con vial de la urbanización; y Este, con resto de la finca matriz de que se segregó, señalada con el número 1.

B) Datos de inscripción: Registro de la Propiedad número 1 de Málaga, al tomo 2.106, libro 215, folio 43, finca núm. 5.913-A.

C) Tipo para la primera subasta: Veintiún millones ciento ochenta mil trescientas setenta y nueve pesetas.

Málaga, 17 de noviembre de 1997

Descargar PDF