Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 11/12/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 21 de noviembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.

Número de expediente: 42/97.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: «Sistemas de impresión de las Consejerías de Gobernación y Justicia, Educación y Ciencia y del SAS de la Junta de Andalucía¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Setenta millones (70.000.000) de pesetas.

5. Adjudicación.

Fecha: 20 de noviembre de 1997.

Contratista: Eagel, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Sesenta y dos millones novecientas cinco mil noventa y tres (62.905.093) pesetas.

Sevilla, 21 de noviembre de 1997.- La Secretaria General Técnica, Presentación Fernández Morales.

Descargar PDF