Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 16/12/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 24 de noviembre de 1997, por la que se modifican las adscripciones a área funcional y relacional de determinados puestos de trabajo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

P R E A M B U L O

El Decreto 65/1996, de 13 de febrero, establece el área funcional como una de las características esenciales de los puestos de trabajo de personal funcionario y en su artículo 4 dispone que la adscripción formal de los puestos a las diferentes áreas se lleve a cabo por Orden de la Consejería de Gobernación, hoy Gobernación y Justicia.

Las Ordenes de 2, 5, 13, 22, 24 y 25 de julio de 1996 de la Consejería de Gobernación adscribieron, a los puestos de trabajo de las distintas Consejerías, las correspondientes áreas funcionales, siendo modificadas parcialmente por la Orden de 4 de octubre de 1996, lo que facilitó la convocatoria de los concursos de provisión, realizados al amparo de lo dispuesto en el Decreto 151/1996, de 30 de abril, por el que se regulan los concursos de provisión de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía adscritos a personal funcionario y se aprueba el baremo que ha de regir los mismos, ya que el área funcional constituye un elemento fundamental en la valoración de los méritos.

Una vez concluido el proceso y analizadas a su vez las propuestas planteadas y diversas circunstancias en relación con la correcta aplicación de los criterios, así como con la homogeneidad de ésta en el conjunto de la relación de puestos de trabajo, se ha estimado oportuno llevar a cabo, mediante la presente Orden, las modificaciones adecuadas de las adscripciones precedentes a áreas funcionales y en virtud de la propia habilitación contemplada en el citado artículo 4 del referido Decreto

65/1996.

De conformidad con lo anterior y con lo previsto en el artículo 32, letra

d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas en la redacción dada por la Ley

7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

En su virtud, de acuerdo con los antecedentes señalados

DISPONGO

Artículo único. Modificaciones de la adscripción a área funcional y relacional.

Se modifican los Anexos I de las Ordenes de esta Consejería de 5, 22, 24, 25 de julio, así como la de 4 de octubre de 1996, por la que se adscriben las áreas funcionales a los puestos de trabajo de las distintas Consejerías, en relación con los puestos cuyos códigos se recogen en el Anexo a la presente Orden.

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de que sus efectos se retrotraigan a la fecha de vigencia de las diferentes Ordenes que se modifican.

Sevilla, 24 de noviembre de 1997

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF