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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada, de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye; significándole que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso, proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: 424/97.
Notificado a: Medina García C.B., Luis.
Ultimo domicilio: Bolivia, 46 (Ogíjares). Trámite que se notifica: Incoación.
Núm. expediente: 468/97.
Notificado a: Ruiz López, Julia.
Ultimo domicilio: Plaza de Noreta, 3 (Almuñécar). Trámite que se notifica: Incoación.
Núm. expediente: 573/97.
Notificado a: Santiago Muñoz, Fco. Félix. Ultimo domicilio: Valle Inclán, bq. 2, esc. 2 (Motril). Trámite que se notifica: Incoación.
Granada, 24 de noviembre de 1997.- La Delegada, Isabel Baena Parejo.
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