Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 20/12/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se hacen públicos los listados provisionales de beneficiarios y excluidos de las ayudas con cargo al Fondo de Acción Social, programa Estudios, para el personal funcionario de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía, ejercicio 1997.

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De conformidad con lo dispuesto en la Resolución de 22 de abril, la Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia aprobó la convocatoria pública del programa de Acción Social de Estudios, para el personal funcionario de la Administración de Justicia.

Presentadas las solicitudes en el período comprendido entre el 15 y el 30 de septiembre de 1997, y baremadas las mismas por la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales de la Consejería de Gobernación y Justicia, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto 83/1997, de 13 de marzo (BOJA núm. 33, de 18 de marzo), por el que se asigna a la Consejería de Gobernación y Justicia las funciones y servicios traspasados por la Administración del Estado en materia de provisión de medios personales, materiales y económicos al servicio de la Administración de Justicia, esta Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, en virtud de las competencias conferidas por el artículo 5 del Decreto 84/1997, de 13 de marzo (BOJA núm. 33, de 18 de marzo).

HA RESUELTO

Primero. Publicar los listados provisionales de adjudicatarios de la concesión de Ayudas con cargo al Programa de Acción Social de Estudios, ordenados alfabéticamente.

Segundo. Publicar la relación de solicitudes denegadas por incumplimiento de las condiciones generales y específicas del Programa de Acción Social de Ayuda de Estudios, ordenados alfabéticamente.

Tercero. Los listados a que hacen referencia los puntos anteriores se expondrán en los tablones de anuncios del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de las Audiencias Provinciales, y de los Servicios de Justicia de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía en las distintas provincias.

Cuarto. Contra lo establecido en la presente Resolución, los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen pertinentes ante esta Dirección General, dentro del plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Quinto. Dichas reclamaciones se podrán presentar en los Registros de Documentos de las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía, sin perjuicio de lo establecido en el art. 38, apartado 4, de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 10 de diciembre de 1997.- La Directora General, Ana Isabel Moreno Muela.

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