Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 23/12/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 26 de noviembre de 1997, por la que se adecua la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía en los términos de diversos acuerdos de la Comisión del Convenio sobre determinados puestos del Instituto Andaluz de Servicios Sociales y de la Consejería de Cultura.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

PREAMBULO

En la reunión de la Comisión del V Convenio para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía, celebrada el pasado 10 de octubre de

1997, se acordó la procedencia de realizar modificaciones en determinados puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, a fin de satisfacer diversas necesidades puestas de manifiesto en el funcionamiento de los servicios de guardería infantil del Instituto Andaluz de Servicios Sociales y otros de la Consejería de Cultura, en relación con el diseño adecuado de los recursos personales necesarios.

Con la presente Orden se trata de adecuar la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, en el sentido de tales acuerdos, facilitándose en consecuencia la provisión y efectiva aplicación de los recursos adecuados. Se incluye también una modificación referida a la Guardería Infantil Santa María de Gracia de La Puebla de Cazalla (Sevilla), derivada del acuerdo adoptado con anterioridad, rectificándose la Orden de

16 de enero de 1997, que dio cumplimiento al mismo.

En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en la disposición final quinta del Decreto 16/1988, de 27 de enero, por el que se actualiza la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía y el artículo 10 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo.

DISPONGO

Artículo 1. Adecuación de la relación de puestos de trabajo. Se aprueba la adecuación de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente al Instituto Andaluz de Servicios Sociales y la Consejería de Cultura, en los términos previstos en el Anexo.

Artículo 2. Transformación de puestos declarados «a extinguir¯. Los puestos de educador diplomado y titulado grado medio de las guarderías infantiles, declarados «a extinguir¯, se transformarán en puestos de especialista en puericultura, una vez se produzca la desocupación de los mismos.

Disposición final única. Entrada en vigor. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 26 de noviembre de 1997

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF