Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 23/12/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 4 de diciembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministros que se indican por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace públicas las adjudicaciones de los Contratos de suministros, realizados por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso, que a continuación se relacionan:

Expte.: S-72018-ADMO-7X.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de Contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: «Suministro para la ampliación de Redes de Area Local de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía¯.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 70, de 19 de junio de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe máximo: 14.000.000 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 1 de septiembre de 1997.

b) Contratista: Siemens Redes Corporativas, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 14.000.000 pesetas.

e) Plazo de ejecución: Tres meses.

Expte.: S-72021-ADMO-7X.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de Contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: «Suministro de licencias de Productos Software ofimáticos¯.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 17 de julio de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe máximo: 9.000.000 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de octubre de 1997.

b) Contratista: Fujitsu ICL España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación 7.800.000 ptas.

e) Plazo ejecución: 45 días.

Sevilla, 4 de diciembre de 1997.- El Secretario General Técnico, Diego Romero Domínguez.

Descargar PDF