Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace públicas las adjudicaciones de los Contratos de suministros, realizados por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso, que a continuación se relacionan:
Expte.: S-72018-ADMO-7X.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de Contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro para la ampliación de Redes de Area Local de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía¯.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 70, de 19 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe máximo: 14.000.000 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de septiembre de 1997.
b) Contratista: Siemens Redes Corporativas, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 14.000.000 pesetas.
e) Plazo de ejecución: Tres meses.
Expte.: S-72021-ADMO-7X.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de Contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro de licencias de Productos Software ofimáticos¯.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 82, de 17 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe máximo: 9.000.000 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de octubre de 1997.
b) Contratista: Fujitsu ICL España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación 7.800.000 ptas.
e) Plazo ejecución: 45 días.
Sevilla, 4 de diciembre de 1997.- El Secretario General Técnico, Diego Romero Domínguez.
Descargar PDF