Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 23/12/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el anuncio de la adjudicación definitiva del contrato de suministro que se cita. (58/97/S/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Secretaría General, de conformidad con lo previsto en el artículo

94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha acordado hacer pública la adjudicación del contrato de suministro por concurso que a continuación se relaciona:

Expte. núm. 58/97/S/00.

Título: Suministro de la uniformidad reglamentaria para el personal laboral adscrito a las distintas Delegaciones Provinciales de esta Consejería de Medio Ambiente.

Procedimiento de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto. Adjudicatario: El Corte Inglés, S.A.

Importe: 17.498.638 ptas.

Fecha de adjudicación: 25 de noviembre de 1997.

Sevilla, 25 de noviembre de 1997.- El Secretario General Técnico, Alvaro Javier Lozano González.

Descargar PDF