Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 04/02/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCDAD. DE MUNICIPIOS SIERRA NORTE. SEVILLA

ANUNCIO de participación en procedimiento restringido. (PP. 4090/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra Norte de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del suministro compuesto por un conjunto de diez casas-refugios forestales de madera para alojamiento turístico, en la Sierra Norte de Sevilla, por procedimiento restringido y en la forma de concurso.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 79 de la LCAP, se anuncia la participación en el procedimiento restringido, para adjudicar el suministro del conjunto de casas forestales descrito en el punto 1 del pliego de condiciones, conforme el siguiente contenido:

1. Objeto del contrato. Es objeto del contrato el suministro e instalación de diez casas forestales de madera (debiéndose concursar por el conjunto de casas), desmontables y no usadas, según anexo técnico.

2. Duración del contrato. Entendido hasta la entrega e instalación del conjunto de casas forestales y concluido el período de garantía de las mismas.

3. Tipo de licitación. Presupuesto base total, IVA incluido: 37.500.000 ptas.

4. Pago. El pago del precio de adjudicación se hará efectivo con cargo al presupuesto del año 1996, de la Mancomunidad, capítulo VI, núm. 751, Clasificación Económica 611 y 622-11.

5. Publicidad de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. Estarán de manifiesto todos los días hábiles en las oficinas municipales, departamento de contratación (Mancomunidad S. Norte de Sevilla, Plaza de Andalucía, 8, 41250 Real de la Jara, Sevilla, tfno. y fax:

95/4733415).

6. Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares. Durante los ocho primeros días hábiles siguientes a la publicación del anuncio suspendiéndose la licitación en caso de impugnación.

7. Presentación de solicitudes de participación. Durante los 30 días naturales siguientes a la publicación del anuncio en los Boletines Oficiales. En el registro general de la Mancomunidad.

8. Modelo de participación. El recogido en la cláusula del Pliego.

Real de la Jara, 25 de noviembre de 1996.- El Presidente, José Antonio Méndez Sánchez.

Descargar PDF