Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 30/12/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 16 de diciembre de 1997, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se somete a información pública el Proyecto de Agrupación de Vertidos a la EDAR de Valverde del Camino (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a información pública el «Proyecto de Agrupación de Vertidos a la EDAR de Valverde del Camino (Huelva)¯, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Valverde del Camino.

NOTA DE EXTRACTO

1. Objeto del proyecto: El presente proyecto tiene por objeto la unificación de vertidos del casco urbano, así como el estudio de implantación de la EDAR de Valverde del Camino.

2. Descripción de las obras: Las obras consisten:

- Obras de colectores y estación de bombeo construidas en la cuenca del Odiel para captar y bombear los caudales residuales a través de la divisoria de cuenca.

- Obras de colectores en la cuenca del Tinto para captar los caudales residuales y conducirlos a la futura EDAR.

3. Propietarios afectados:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, a fin de que, a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este proyecto puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art.

38.4 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, o ante el Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Huelva, calle José Nogales, núm. 4, en cuyas oficinas, durante los mismos días y en horas hábiles, estará expuesto el citado proyecto a disposición de los que soliciten examinarlo.

Huelva, 16 de diciembre de 1997.- El Delegado, Francisco Díaz Olivares.

Descargar PDF