Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 08/02/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SDAD. COOP. AND. SERVIDOMI

ANUNCIO. (PP. 181/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la ciudad de Málaga, siendo las veinte horas del día dieciocho de diciembre de mil novecientos noventa y seis, y reunidas en la sede social de Servidomi, S. Coop. And., calle La Regente, núm. 8, la totalidad de las socias que representan el cien por cien del capital social y cuyas firmas aparecen al final de la presente Acta, se constituyen en Asamblea General Extraordinaria y Universal con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.º Acuerdo de disolución y liquidación de la Cooperativa.

2.º Nombramiento de socias liquidadoras.

3.º Ruegos y preguntas.

Toma la palabra la Presidenta, doña Dolores Cuadra Miguel, la cual expone a la Asamblea la necesidad de proceder a la disolución y liquidación de la cooperativa en virtud del artículo 70, apartdo c), de la Ley de Cooperativas Andaluzas.

Sometido a votación el presente punto, se aprueba la propuesta por unanimidad de todos los presentes.

A continuación se procede a la elección de las socias liquidadoras, haciéndose dicha elección mediante votación secreta, de acuerdo al artículo

71.1 de la mencionada Ley, y siendo elegidas para este cometido las siguientes socias:

- Doña María Dolores Lorca Jiménez.

- Doña María José Ramos Cabello.

- Doña María del Carmen Luque Gálvez.

Las cuales aceptan el nombramiento, por cual cesan el Consejo Rector y la Dirección de la cooperativa, y que deberán prestar a las liquidadoras su concurso para la práctica de las operaciones de liquidación.

Asimismo se acuerda la publicación de los presentes acuerdos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el diario Sur, para lo cual se mandata a las socias liquidadoras.

A continuación se transcribe el presente Acta, que firman la totalidad de las socias en prueba de conformidad con el contenido del mismo.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las veintiuna horas en el lugar y fecha expresadas en el encabezamiento.

Dolores Cuadra Miguel. Ana Reina Márquez. Juana Cuadra Miguel. Antonia Cuadra Miguel. Dulce N. Atencia Jiménez. M.ª Dolores Lorca Jiménez. M.ª José Ramos Cabello. M.ª Carmen Luque Gálvez. Esperanza Manjón Pérez.

Descargar PDF