Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 08/02/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 21 de enero de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la inserción en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del anuncio de interposición del recurso núm. 2745/96, formulado por don Francisco Vera Castillo y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo acordado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Sevilla, Sección Primera, se dispone la publicación del siguiente Anuncio:

«TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA Sala de lo Contencioso-Administrativo con sede en Sevilla

Se anuncia la interposición del recurso núm. 2745/96 formulado por Francisco Vera Castillo y otros contra Orden Consejería de Gobernación de 8.10.96, publicada en el BOJA del 15.10.96, por la que se integran funcionarios pertenecientes al Cuerpo especial de Jefes de Silos, Centro de Selección y Almacén del Servicio Nacional de Productos Agrarios al Cuerpo General de Administrativos de la Junta de Andalucía. Lo que servirá de emplazamiento a las personas a cuyo favor derivasen derechos del acto recurrido y a las que tuvieron interés directo en el mantenimiento del que ha motivado la acción contencioso-administrativa.

Sevilla, 11 de diciembre de 1996.

Firmado por el Secretario, con el V.º B.º del Presidente¯.

Sevilla, 21 de enero de 1997.- El Director General, Vicente Vigil-Escalera Pacheco.

Descargar PDF