Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 11/02/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 29 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para el suministro que se cita. (PD. 313/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Medio Ambiente ha resuelto convocar concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de «Uniformidad reglamentaria para el personal de Auxiliares Técnicos y Celadores Forestales, Laborales de Oficios Varios, Ordenanzas, Conductores, Limpiadoras, Gobernantas y Cocineros y Ayudantes de Cocina, adscritos a las distintas Delegaciones Provinciales de esta Consejería de Medio Ambiente, en equipos completos y prendas de reposición¯, según las siguientes prescripciones:

Expediente: 233/96/S/00.

Presupuesto: 91.459.330 ptas.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación exigida: No se exige.

Los Pliegos de Prescripciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos podrán ser consultados en el Servicio de Personal y Régimen Interior -Consejería de Medio Ambiente-, Avda. de Eritaña núm. 2, 41013 Sevilla, en horario de 9 a

14 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será hasta el día 31 de marzo de

1997 a las 14,00 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, en Sevilla, Avda. de Eritaña núm. 2.

Documentación a presentar por los licitadores: Será la señalada en los apartados 10.1.1, 10.1.2 y 10.1.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las once horas del día 10 de abril de 1997. El acto será público.

Este anuncio ha sido enviado al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (DOCE) con fecha 30 de enero de 1997, así como el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por el adjudicatario.

Sevilla, 29 de enero de 1997.- El Secretario General Técnico, Alvaro Javier Lozano González.

Descargar PDF