Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 04/01/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 1 de octubre de 1996, de la Delegación Provincial de Granada, mediante la que se hacen públicas las Addendas a los Convenios suscritos al amparo de la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de 22 de enero de 1996 (BOJA núm. 23, de 17 de febrero) se regula la cooperación con los Ayuntamientos de municipios de Andalucía con población superior a veinte mil habitantes, en materia de Servicios Sociales Comunitarios.

El Decreto del Presidente 382/1996, de 1 de agosto, sobre reestructuración parcial de Consejerías, crea la Consejería de Asuntos Sociales que asume las competencias que hasta el momento ejercía la Consejería de Trabajo e Industria en materia de Servicios Sociales y al amparo de las cuales se suscribió el citado convenio, sustituyéndose por tanto como parte del mismo la Consejería de Trabajo e Industria por la Consejería de Asuntos Sociales, de conformidad con el Decreto 396/1996, de 2 de agosto por el que se establece la estructura orgánica de la misma (BOJA núm. 90, de 6 de agosto).

Los créditos consignados en la Ley 7/1996, de 31 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1996, que financian los proyectos de intervención a prestar por los Ayuntamientos con población superior a veinte mil habitantes, y que han sido desconcentrados en esta provincia, han resultado ser superiores a los existentes en el momento de suscribir el convenio. Teniendo en cuenta que ambas partes desean proseguir e intensificar la colaboración establecida en dicho Convenio, se procede a ampliar la cantidad inicialmente concedida a los Ayuntamientos con población superior a veinte mil habitantes mediante la suscripción de las respectivas Addendas a los Convenios de Colaboración ya firmados.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 27 de la Ley 7/1996, de 31 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza para 1996 (BOJA núm. 88, de 1 de agosto), procede hacer pública la relación de subvenciones concedidas en el marco de las addendas a los convenios suscritos al amparo de la citada Orden.

La citada relación figura como Anexo a la presente Resolución indicando para cada uno de los Ayuntamientos que han suscrito convenio las aportaciones de la Consejería de Asuntos Sociales (C.A.S.).

Granada, 1 de octubre de 1996.- El Delegado, José Manuel Macías Romero.

GRANADA

Ayuntamiento de Almuñécar.

- Aportación C.A.S.: 658.000 ptas.

Ayuntamiento de Baza.

- Aportación C.A.S.: 589.000 ptas.

Ayuntamiento de Guadix.

- Aportación C.A.S.: 882.000 ptas.

Ayuntamiento de Loja.

- Aportación C.A.S.: 602.000 ptas.

Ayuntamiento de Motril.

- Aportación C.A.S.: 2.111.000 ptas.

Totales: 4.842.000 ptas.

Descargar PDF