Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 15/02/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 16 de enero de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por diferentes Resoluciones de esta Universidad, y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13º del Real Decreto/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), Real Decreto

1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), artículo 4º del Real Decreto

898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el artículo 71º de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes áreas de conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Plaza convocada por Resolución de 31 de julio de 1995 (BOE de 22 de agosto):

Don Juan Manuel Barberá Salvador, Profesor Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación¯ (núm.

1.176), adscrito al Departamento de Ciencias y Técnicas de la Navegación, Máquinas y Motores Térmicos y Teoría de la Señal y Comunicaciones, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz.

Plaza convocada por Resolución de 6 de noviembre de 1995 (BOE de 4 de diciembre):

Don Juan Carlos Rasero Balón, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación¯ (núm. 1.182), adscrito al Departamento de Ciencias y Técnicas de la Navegación, Máquinas y Motores Térmicos, Teoría de la Señal y Comunicaciones, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz.

Plazas convocadas por Resolución de 14 de diciembre de 1995 (BOE de 12 de enero de 1996):

Doña María José González Fuentes, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Análisis Matemático¯ (núm. 1.337), adscrita al Departamento de Matemáticas, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz.

Doña Evelia Muñoz Sánchez-Reyes, Profesora Titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil¯ (núm. 1.336), adscrita al Departamento de Derecho Privado, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz.

Don Antón Gilen Haidl Dietlmeier, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Alemana¯ (núm. 349), adscrito al Departamento de Filología Francesa e Inglesa, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

Plazas convocadas por Resolución de 29 de diciembre de 1995 (BOE de 23 de enero de 1996):

Don Rafael Rodríguez Sández, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía¯ (núm..742), adscrito al Departamento de Historia, Geografía y Filosofía, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

Don Francisco Macías García, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química¯ (núm. 1.737), adscrito al Departamento de Ingeniería Química, Tecnología de Alimentos y Tecnología del Medio Ambiente, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 16 de enero de 1997.- P.D., El Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Manuel Galán Vallejo.

Descargar PDF