Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 22/02/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador MA-69/96.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar, del Acuerdo de Iniciación de Expediente Sancionador MA-69/96, incoado contra Lunamar, S.A., titular del establecimiento denominado Apartamentos Playa Lunamar, que tuvo su último domicilio en Conjunto Playa Lunamar, Ctra. Nac. 340, km. 196 de Mijas-Costa (Málaga), por infracción a la normativa turística, por medio del presente y en virtud de lo prevenido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, se le notifica someramente que con fecha 24-9-96 se ha dictado Acuerdo de Inicición del Expediente Sancionador MA-69/96 por el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Turismo y Deporte en Málaga de la Junta de Andalucía. Asimismo, se comunica que para conocer el contenido íntegro del Acuerdo y constancia de su conocimiento, podrá personarse en la Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en la Avda de la Aurora, núm. 47, en Málaga.

Asimismo se le advierte que en el caso de no efectuar alegaciones en el plazo establecido (quince días) sobre el contenido del presente Acuerdo, éste podrá ser considerado como propuesta de resolución, según dispone el artículo 13.2 del R.D. 1398/93, de 4 de agosto (BOE de 8-9-93), con los efectos que establecen los artículos 18 y 19 del propio Real Decreto.

Málaga, 29 de enero de 1997.- El Delegado, Juan Harillo Ordóñez.

Descargar PDF