Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 22/02/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 12 de febrero de 1997, de la Delegación del Gobierno de Jaén, por la que se anuncia la contratación por el procedimiento abierto, mediante concurso, del contrato de servicios de limpieza que se indica. (PD. 458/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, de conformidad con lo establecido en el art. 79 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, invita a cuantas personas estén interesadas en la adjudicación del contrato de Servicios que se especifica en el anexo.

Procedimiento y forma de adjudicación: Procedimiento abierto, mediante concurso.

Examen del expediente: El expediente estará a disposición de los interesados en el Servicio de Coordinación de la Delegación del Gobierno, sito en la Plz. de las Batallas, núm. 3, de Jaén.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Hasta las trece horas del vigésimo sexto día posterior a la publicación de este anuncio, en el Registro General, sito en la Plz. de las Batallas, núm. 3, de Jaén.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Acreditación de la solvencia económica, financiera, técnica y profesional: Esta se acreditará por los medios que se establecen en los artículos 16 a 19 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, mediante la documentación exigida en la cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Abono del anuncio: Por cuenta del adjudicatario. Lugar y fecha de celebración de la mesa de contratación: La mesa de contratación se celebraría el día sexto posterior a aquél en que finaliza el plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuese sábado, domingo o festivo la apertura se realizaría el siguiente día hábil, a las 11,00 h. en la segunda planta (Sala de Juntas), del núm. 3 de la Plz. de las Batallas.

ANEXO

Denominación: Limpieza de la Delegación del Gobierno en Jaén. Presupuesto de licitación: 3.000.000 ptas. Plazo de ejecución: Un año (1 de mayo de 1997 a 30 de abril de 1998).

Jaén, 12 de febrero de 1997.- La Delegada, Mª del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF