Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 27/02/1997

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 1 DE LINARES

EDICTO. (PP. 288/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Teresa de la Asunción Rodríguez, Juez de Primera Instancia Número Uno de Linares.

Hace saber: Que en este Juzgado se tramita Procedimiento Judicial Sumario del art. 131 de la Ley Hipotecaria con el núm. 205/96 a instancias del Fondo de Garantía de Depósitos en Establecimientos Bancarios, representado por la procuradora doña María Dolores Blesa de la Parra, contra don Antonio Gonzalo Cortés y doña Linarejos García Flores, vecinos de Linares, calle Marqués de Linares 15-3.º, en los que por providencia de esta fecha se ha acordado la venta en pública subasta de la siguiente finca: «Local de oficina señalado con la letra D) de planta 1.ª, con superficie de 84,14 m sito en calle Tetuán 52, inscrito en el Registro de la Propiedad de Linares al tomo 615, libro 613, folio 55, finca 32.794¯.

El remate tendrá lugar en la Sede de este Juzgado el día nueve de abril próximo a las once horas; previniendo a los licitadores:

Primero. El tipo de subasta será el de 1.800.000 ptas., fijado en la escritura de constitución de hipoteca, no admitiéndose posturas que no cubran dicha cantidad.

Segundo. Para participar en la subasta deberán los licitadores consignar previamente en la Cuenta Provisional de Consignaciones de este Juzgado el

20% de dicha cantidad, sin cuyo requisito no serán admitidos.

Tercero. Los autos y las certificaciones a que se refiere la regla 4.ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria estarán de manifiesto en Secretaría de este Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.

Cuarto. Las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes si lo hubiere al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y que da subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin perjuicio a su extinción el precio del remate.

De no concurrir postores a la primera subasta, se señala para la segunda el día nueve de mayo próximo a las once horas, sirviendo de tipo el 75% del fijado para la primera, y, en su caso, se señala para la tercera subasta el día nueve de junio próximo a las once horas, sin sujeción a tipo.

Dado en Linares a quince de enero de mil novecientos noventa y siete Ante mí. E/.

Descargar PDF