Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 06/03/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 10 de febrero de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso promovido por doña Carmen Domínguez Ares.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo previsto en el art. 105.1.a) de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, viene a acordarse la ejecución en sus propios términos de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de

30 de octubre de 1996, que es firme, recaída en el recurso núm. 5540/92, interpuesto por doña Carmen Domínguez Ares, contra la Resolución de 19 de octubre de 1992 del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se desestima el recurso de reposición presentado contra acuerdo de la Junta de Gobierno de dicha Universidad de 5 de marzo de 1992, resolutorio del concurso convocado para la cobertura de plazas docentes, en lo que se refiere a la plaza T201 (Ayudante de Universidad), siendo su parte dispositiva del siguiente tenor literal:

«Fallamos: Que estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carmen Domínguez Ares contra la Resolución impugnada y que recoge el primero de los antecedentes de hecho de esta sentencia, la que anulamos por contraria al ordenamiento jurídico y declaramos el derecho de doña Carmen Domínguez Ares a ser nombrada, como consecuencia del concurso de méritos convocado por la Junta de Gobierno de la Universidad de Córdoba el

27 de septiembre de 1991, Ayudante del Departamento de Química Agrícola y Edafología, Area de Edafología y Química Agrícola para impartir docencia de Química General (T201), con todos los efectos académicos y económicos que ello acarrea, lo que se determinará, en su caso, en ejecución de sentencia. Sin costas¯.

En virtud de lo expuesto, este Rectorado, de acuerdo con la competencia que le confiere el art. 63.II de los Estatutos provisionales de la Universidad de Córdoba, aprobados por R.D. 184/1985, de 31 de julio (BOJA del 30 de agosto), acuerda la ejecución del fallo que se acaba de transcribir en sus propios términos, adoptando las medidas necesarias al efecto.

Córdoba, 10 de febrero de 1997.- El Rector, Amador Jover Moyano.

Descargar PDF