Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 08/03/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA DEL RIO (SEVILLA)

CORRECCION de errores a anuncio de bases. (BOJA núm. 15, de 4.2.97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Carlos López Barrera, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta Villa.

Hago saber: Que habiéndose publicado en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ número 15, de fecha 4 de febrero de 1997, páginas 1.348 a 1.355 (incluidas), la Convocatoria y las Bases reguladoras de varias pruebas selectivas, se observan las siguientes omisiones:

En la página 1.351, en el Anexo I, con respecto a la plaza Administrativo-Informático-Contable:

- Después de «Fase de concurso¯, se añade la frase: «La puntuación máxima en la fase de concurso en ningún caso podrá superar los 9,5 puntos¯.

- Después de «Fase de oposición¯, se añade la frase: «En aplicación del art.

77 del R.D. 364/95, de 10 de marzo, está exento de las pruebas sobre aquellas materias cuyo conocimiento se haya acreditado suficientemente en las de ingreso al cuerpo o escala de origen¯. En la página 1.352, en el Anexo II, con respecto a la plaza Auxiliar Administrativo:

- Después de «Fase de concurso¯, se añade la frase: «La puntuación máxima en la fase de concurso en ningún caso podrá superar los 9,5 puntos¯. En la página 1.353, en el Anexo III, con respecto a la plaza Auxiliar Administrativo:

- Después de «Fase de concurso¯, se añade la frase: «La puntuación máxima en la fase de concurso en ningún caso podrá superar los 9,5 puntos¯. Lo que se hace público para general conocimiento.

Alcolea del Río, 13 de febrero de 1997.- El Alcalde, Carlos López Barrera.

Descargar PDF