Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 08/03/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 37/1997, de 4 de febrero, por el que se acepta la donación al Instituto Andaluz de Servicios Sociales por el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) de un solar sito en parcela núm. del Plan Parcial Residencial 2, Avda. de la Paz, de la citada localidad, con destino a la construcción de una Guardería Infantil.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) fue ofrecido al Instituto Andaluz de Servicios Sociales un solar sito en Parcela núm. 173 del Plan Parcial Residencial 2, Avda. de la Paz, de la citada localidad, con destino a la construcción de una Guardería Infantil.

Por la Consejería de Asuntos Sociales y por el Instituto Andaluz de Servicios Sociales se considera de interés la aceptación de la referida donación.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 4 de febrero de

1997,

D I S P O N G O

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo de la Ley 4/1986, de

5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) del solar sito en Parcela núm. 173 del Plan Parcial Residencial 2, Avda. de la Paz, de la citada localidad.

El citado solar tiene una superficie de 2.222 m, de forma rectangular, y cuyos linderos son los siguientes: Este, con parcela núm. 172 del Polígono destinada a parque; norte, con viario de tráfico rodado núm. 4 del Polígono; sur, con acceso peatonal al parque desde la Avda. de Andalucía; y oeste, con traseras de casas de la Avda. de Andalucía.

Se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad de Posadas al Tomo

1.063 del Archivo, Libro 321 de Palma del Río, Folio 202, Finca 14.527, inscripción 1.ª, libre de cargas y gravámenes.

Segundo. El inmueble deberá incorporarse al Inventario del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, una vez inscrito a su nombre en el Registro de la Propiedad, con destino a la construcción de un Centro de Servicios Sociales.

Tercero. De conformidad con el artículo 56 de la citada Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el inmueble queda afectado al dominio público, pasando a ser de titularidad de la Comunidad Autónoma y adscribiéndose al Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

Cuarto. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, y por el Instituto Andaluz de Servicios Sociales como Organismo Autónomo con personalidad jurídica propia, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 4 de febrero de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF