Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 08/03/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, de información pública sobre concesión administrativa para la distribución de gas natural por canalización en el término municipal de San Fernando. (PP. 244/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose presentado, dentro del plazo de Información Pública, por «Gas Andalucía, S.A.¯ proyecto en competencia al de «Meridional de Gas, S.A.¯ sobre la Concesión Administrativa para la Distribución de Gas Natural por canalización en el término municipal de San Fernando, de acuerdo con lo establecido en la Ley 10/1987, de 19 de junio, sobre Normas Básicas para un desarrollo Coordinado de actuaciones en el Sector de Combustibles, y en el Decreto 2913/1973, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles, se somete a Información Pública el siguiente expediente:

Peticionario: Gas Andalucía, S.A.

Domicilio: C/ Rivero, núm. 8. Sevilla.

Objeto: Concesión Administrativa para la distribución de gas natural por canalización, para usos domésticos, comerciales y pequeñas industrias.

Características de la instalación:

- Estación de regulación y medida Alta presión A/Media presión B.

- Estación de regulación y medida Media presión B/Media presión A.

- mts. red básica de transporte Media presión B.

-.278 mts. red de distribución en Media presión B y Media presión A. Area geográfica de la concesión: Término municipal de San Fernando.

Presupuesto: 149.744.000 ptas.

Referencia: GC-844/97.

De lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Plaza de España, 19, de esta ciudad y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por escrito y triplicado, que estimen oportunas, todas aquellas personas físicas o jurídicas que se consideren afectadas en sus derechos, en el plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio.

Cádiz, 17 de enero de 1997.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.

Descargar PDF