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En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, por el presente anuncio se notifica a los encausados que seguidamente se relacionan los actos administrativos que se citan, haciéndose constar que para conocimiento íntegro del acto y constancia de tal conocimiento podrán comparecer en la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Huelva, sita en Avda. Martín Alonso Pinzón, núm. 6, concediéndose los plazos de contestación y recurso que, respecto del acto notificado, a continuación se indican:
Acuerdo de inicio: 15 días, alegaciones y pruebas ante el Sr. Instructor.
- Propuesta de resolución: 15 días, alegaciones ante el Sr. Instructor.
- Resolución: 1 mes. Recurso Ordinario ante la Ilma. Sra. Directora General de Salud Pública.
Núm. Expte.: 017-E-97.
Encausado: Sebastián González Alvarez.
Ultimo domicilio: Bda. La Pila, C/ A, núm. 45, Cartaya. Acto que se notifica: Acuerdo de Inicio.
Extracto del contenido: Infracción admtva. de carácter sanitario.
Núm. Expte.: 018-E-97.
Encausado: Herminia López González.
Ultimo domicilio: C/ Galeón, núm. 7-6, Isla Cristina. Acto que se notifica: Acuerdo de Inicio.
Extracto del contenido: Infracción admtva. de carácter sanitario.
Huelva, 17 de febrero de 1997.- El Delegado, Andrés Estrada Moreno.
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