Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 13/03/1997

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

DECRETO 61/1997, de 18 de febrero, por el que se modifica la estructura de la Comisión Delegada de Bienestar Social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con el fin de dar el necesario soporte de asesoramiento técnico a la Comisión Delegada de Bienestar Social, el Decreto 280/1988, de 13 de septiembre, en su artículo, estableció la estructura de la misma creando cuatro puestos con funciones de coordinación, propuesta, informe, evaluación y seguimiento de los acuerdos de dicha Comisión.

No obstante contemplarse en el citado artículo 2 la posibilidad de que pudieran crearse otros puestos conforme a los programas que estimase necesario emprender la Comisión Delegada de Bienestar Social, la conveniencia de no incrementar el gasto público determina que la modificación de su estructura para afrontar nuevos programas no implique alteración en cuanto al número y características de los puestos.

En consecuencia, a iniciativa de la Consejería de Asuntos Sociales y a propuesta de la Consejería de Presidencia, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 18 de febrero de 1997,

D I S P O N G O

Artículo único. Se modifica el apartado 2 del artículo del Decreto 280/1988, de 13 de septiembre, que queda redactado de la siguiente manera:

«2. Los cuatro puestos previstos en el apartado primero de este artículo son los de Coordinador General, Coordinador de Atención y Prevención de Drogodependencias, Coordinador del Area de Barriadas con alto riesgo de marginación y Coordinador del Area de Colectivos con graves problemas de integración o de especial atención.

El personal que ocupe estos puestos será nombrado y cesado por el Consejero de Asuntos Sociales en los términos establecidos en el artículo 28.1 de la Ley 6/1985, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía¯.

DISPOSICION FINAL UNICA

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 18 de febrero de 1997

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF