Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 13/03/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

RESOLUCION de 20 de febrero de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace público el trámite de requerimiento para completar la documentación, relativo a expediente sancionador en materia de salud.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación del requerimiento para completar la documentación del expediente sancionador núm. 167/96 que tiene formulado esta Delegación Provincial, incoado a Camping Caravaning La Algabarra, con domicilio últimamente conocido en Ctra. Mairena-Brenes, Km. 8,5 de Carmona (Sevilla), se advierte que tiene un plazo de 10 días desde la presente publicación para presentar la siguiente documentación en la Sección de Procedimiento de esta Delegación Provincial de Salud de Sevilla, cita en Avda. Luis Montoto, núm. 87, 3.ª planta.

- Acreditación de la fecha de construcción de la piscina.

- Fotocopia de las hojas del libro de registro y control de cloro en las que aparezca la diligencia de la Delegación Provincial de Salud.

- Controles realizados por Laboratorio Autorizado, cuyas copias no se adjuntaban en el escrito de alegaciones, se manifestaba.

- Certificado suscrito por persona competente para ello, que acredite la inexistencia de personas con minusvalía en la comunidad.

Sevilla, 20 de febrero de 1997.- El Delegado, José Mena Robles.

Descargar PDF