Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 13/03/1997

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

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Núm. Expte.: PS-SE-718/95.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Angeles Parra Lebrato. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 7 de octubre de 1996, mediante la cual se acuerda denegar a la interesada las medidas del Programa de Solidaridad por aplicación del art. 1.º del Decreto 400/90 (dado que la solicitante trabaja, superando sus ingresos el límite establecido en la normativa aplicable), con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-SE-179/95.

Nombre y apellidos: Don José Ant.º López Criado. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 26 de noviembre de 1996, mediante la cual se acuerda conceder la medida de Ingreso Mínimo de Solidaridad del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-SE-332/95.

Nombre y apellidos: Doña Teresa Carrera Gallego. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 28 de noviembre de 1996, mediante la cual se acuerda conceder la medida de Ingreso Mínimo de Solidaridad del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-SE-671/95.

Nombre y apellidos: Don Antonio Fernández Prieto. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 28 de noviembre de 1996, mediante la cual se acuerda conceder la medida de Ingreso Mínimo de Solidaridad del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-SE-501/94.

Nombre y apellidos: Don José M.ª Muñoz Romero. Contenido del acto: Resolución dictada por la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de Sevilla con fecha 8 de abril de 1996, mediante la cual se acuerda conceder la medida de Ingreso Mínimo de Solidaridad del Programa de Solidaridad del Decreto 400/90, con la advertencia de que contra la misma puede interponer recurso ordinario en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director General de Acción e Inserción Social.

Núm. Expte.: PS-SE-627/96.

Nombre y apellidos: Doña María Dolores Marina Ortuño. Contenido del acto: Por escrito de fecha 27 de enero de 1997, se le concede trámite de audiencia por período de 15 días para que alegue y presente la documentación que estime pertinente, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, se desprende que actualmente usted se encuentra trabajando, dada de alta en el Régimen Especial de Autónomos; advirtiéndole que transcurrido el plazo concedido se tendrá por evacuado el trámite de audiencia previsto en el art..1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-146/96.

Nombre y apellidos: Don Juan Serrano Brito. Contenido del acto: Por escrito de fecha 27 de enero de 1997, se le concede trámite de audiencia por período de 15 días para que alegue y presente la documentación que estime pertinente, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, se desprende que actualmente su esposa se encuentra trabajando; advirtiéndole que transcurrido el plazo concedido se tendrá por evacuado el trámite de audiencia previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-1810/95.

Nombre y apellidos: Doña Rosario Retamar CalvoRubio.

Contenido del acto: Por escrito de fecha 27 de enero de 1997, se le concede trámite de audiencia por período de 15 días para que alegue y presente la documentación que estime pertinente, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, se desprende que desde el pasado 1 de enero de 1990, su padre don Salvador Retamar Cortés se encuentra trabajando; advirtiéndole que transcurrido el plazo concedido se tendrá por evacuado el trámite de audiencia previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-1232/95.

Nombre y apellidos: Doña Aurora Labrado López.

Contenido del acto: Por escrito de fecha 27 de enero de 1997, se le concede trámite de audiencia por período de 15 días para que alegue y presente la documentación que estime pertinente, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, se desprende que actualmente usted se encuentra trabajando; advirtiéndole que transcurrido el plazo concedido se tendrá por evacuado el trámite de audiencia previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-1644/95.

Nombre y apellidos: Don José M. Urbina Martínez.

Contenido del acto: Por escrito de fecha 22 de enero de 1997, se le concede trámite de audiencia por período de 15 días para que alegue y presente la documentación que estime pertinente, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, se desprende que actualmente usted se encuentra trabajando desde el 22.5.96; advirtiéndole que transcurrido el plazo concedido se tendrá por evacuado el trámite de audiencia previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-978/94.

Nombre y apellidos: Don Juan García Centeno.

Contenido del acto: Por escrito de fecha 20 de septiembre de 1996, se le concede trámite de audiencia por período de 15 días para que alegue y presente la documentación que estime pertinente, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, se desprende que del certificado expedido por el Instituto Andaluz de Servicios Sociales actualmente usted es beneficiario de pensión no contributiva de la Seguridad Social; advirtiéndole que transcurrido el plazo concedido se tendrá por evacuado el trámite de audiencia previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-394/96

Nombre y apellidos: Doña Angela Nieto Hernández.

Contenido del acto: Por escrito de fecha 15 de octubre de 1996, se le concede trámite de audiencia por período de 15 días para que alegue y presente la documentación que estime pertinente, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, se desprende que su ex-marido le abona la cantidad de 100.000 ptas. mensuales en concepto de levantamiento de las cargas del matrimonio y alimentos; advirtiéndole que transcurrido el plazo concedido se tendrá por evacuado el trámite de audiencia previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-504/95.

Nombre y apellidos: Don Antonio Martínez González.

Contenido del acto: Por escrito de fecha 2 de septiembre de 1996, se le concede trámite de audiencia por período de 15 días para que alegue y presente la documentación que estime pertinente, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, se desprende que del certificado expedido por el Instituto Nacional de Empleo actualmente usted es perceptor de subsidio por desempleo agotando dicha prestación el 26 de junio de 1997; advirtiéndole que transcurrido el plazo concedido se tendrá por evacuado el trámite de audiencia previsto en el art.

84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-644/96.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Teresa Román Bernascone.

Contenido del acto: Por escrito de fecha 5 de diciembre de 1996, se le concede trámite de audiencia por período de 15 días para que alegue y presente la documentación que estime pertinente, en relación a las comprobaciones efectuadas por este Departamento de Inserción Profesional, se desprende que su ex-marido le abona la cantidad de 45.000 ptas. mensuales en concepto de pensión como contribución a las cargas familiares; advirtiéndole que transcurrido el plazo concedido se tendrá por evacuado el trámite de audiencia previsto en el art. 84.1 y 2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Núm. Expte.: PS-SE-644/96.

Nombre y apellidos: Doña M.ª Teresa Román Bernascone.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 10 de diciembre de 1996, por el que se solicita la aportación de certificado de convivencia en el que conste los miembros que constituyen su unidad familiar, expedido por el Ayuntamiento de su localidad y certificado de residencia en el que conste de forma clara y expresa la residencia continuada desde el 1 de junio de 1989, expedido por el Ayuntamiento o Ayuntamientos donde haya residido desde esa fecha, con la advertencia que de no hacerlo así se procederá al archivo del expediente sin más trámite de conformidad con el art. 71.1 de la Ley 30/92.

Núm. Expte.: PS-SE-818/96.

Nombre y apellidos: Doña Carmen Rinconada Sánchez.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 13 de diciembre de 1996, por el que se solicita la aportación de original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad de su nieto David Fernández Cortés, para poder proceder a su compulsa, con la advertencia que de no hacerlo así se procederá al archivo del expediente sin más trámite de conformidad con el art. 71.1 de la Ley

30/92.

Núm. Expte.: PS-SE-889/96.

Nombre y apellidos: Doña Fadoula El Asri Ben-Zaina.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 13 de diciembre de 1996, por el que se solicita la aportación de certificado que acredite de forma clara y expresa su residencia continuada en cualquier municipio de Andalucía desde el 1 de junio de 1989 hasta 1991, expedido por el Ayuntamiento o Ayuntamientos donde haya residido desde esa fecha y empadronamiento actual expedido por el Servicio de Estadísticas del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, con la advertencia que de no hacerlo así se procederá al archivo del expediente sin más trámite de conformidad con el art. 71.1 de la Ley 30/92.

Núm. Expte.: PS-SE-1299/95.

Nombre y apellidos: Doña Yolanda Postigo Prisco.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 5 de junio de 1996, por el que se solicita la aportación de nuevo certificado de convivencia en el que conste de forma clara y expresa la constitución de su unidad familiar, expedido por el Ayuntamiento de su localidad y fotocopias compulsadas de los documentos nacionales de identidad de aquellos miembros que lo posean o en su defecto, fotocopias compulsadas de las hojas del Libro de Familia donde consten los datos de filiación, con la advertencia que de no hacerlo así se procederá al archivo del expediente sin más trámite de conformidad con el art. 71.1 de la Ley 30/92.

Núm. Expte.: PS-SE-964/96.

Nombre y apellidos: Don Luis Iglesias Vidal.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 14 de enero de 1997, por el que se solicita la aportación de certificado de empadronamiento expedido por el Servicio de Estadísticas del Ayuntamiento de Sevilla, donde consten las renovaciones padronales de 1986 y 1991, con la advertencia que de no hacerlo así se procederá al archivo del expediente sin más trámite de conformidad con el art. 71.1 de la Ley 30/92.

Núm. Expte.: PS-SE-143/96.

Nombre y apellidos: Doña Rosario Suárez Jiménez.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 9 de octubre de 1996, por el que se solicita la aportación de certificado de empadronamiento expedido por el Servicio de Estadísticas del Ayuntamiento de Sevilla, con la advertencia que de no hacerlo así se procederá al archivo del expediente sin más trámite de conformidad con el art. 71.1 de la Ley 30/92.

Núm. Expte.: PS-SE-787/96.

Nombre y apellidos: Doña Isabel Monge Guzmán.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 10 de diciembre de 1996, por el que se solicita la aportación de certificado de convivencia donde conste de forma clara y expresa los miembros que constituyen su unidad familiar, expedido por el Ayuntamiento de su localidad, con la advertencia que de no hacerlo así se procederá al archivo del expediente sin más trámite de conformidad con el art. 71.1 de la Ley 30/92.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 54.9 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 19 de febrero de 1997.- El Delegado, Salvador del Moral Sojo.

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